X permitirá ordenar las publicaciones de un usuario por popularidad

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

X (antes conocido como Twitter) ha estado sometido a muchos cambios rápidamente, y ha habido mucho debate sobre si alguno de los cambios es bueno o no para la comunidad. El último que nos llega, sin embargo, es una gran idea.

Ahora mismo, si te encuentras con un usuario que no has visto antes en X, es probable que visites su página de perfil para echarle un vistazo. Puedes leer la descripción de su perfil, ver cuántos seguidores tiene y echar un vistazo a algunas de sus publicaciones más recientes. Pero, ¿y si quieres ver las mejores publicaciones que han hecho?

Eso es algo que X quiere añadir. La diseñadora Andrea Conway de Twitter ha publicado un avance de una nueva función que permitirá a los usuarios ordenar las publicaciones en una página de perfil.

En la actualidad, la página de perfil de un usuario sólo muestra sus publicaciones más recientes, de modo que si es la primera vez que lo ves, sólo verás lo que ha dicho más recientemente y no sus publicaciones más populares.

Con esta nueva función, además de ordenar cronológicamente las publicaciones de un usuario, también podrás ordenarlas por las que más te han gustado y las que más han interactuado con él.

 

Es una gran idea. Cuando echas un vistazo a un usuario que no conoces y te estás planteando si seguirlo, estaría bien ver no sólo lo que ha publicado más recientemente, sino también las publicaciones más populares de su perfil. Esto te daría una mejor impresión del usuario y te permitiría decidir con más conocimiento de causa si merece la pena seguirle o no.

Por el momento se desconoce exactamente cuándo se lanzará la nueva función.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario