Xiaomi 12: Al menos un modelo llegará con cámara bajo la pantalla

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Cabe esperar que la serie Xiaomi 12 llegue con especificaciones técnicas que superen al actual dispositivo de gama alta de la compañía, el MIX 4.

Pero no solamente contará con un hardware más potente, como el chip Snapdragon 8 Gen 1 recientemente anunciado, sino que también podría destronar al Mix 4 como el único smartphone de la marca con cámara debajo de la pantalla.

TE INTERESA:
El Xiaomi 12 Pro se deja ver en imágenes reales antes de su anuncio

El blog Xiaomiui se ha dado cuenta de algo raro en los vídeos de MIUI 13 que se filtraron ayer. El fondo de pantalla era de del MIX 4, pero había diferencias en el marco de la pantalla y su tamaño. Dado que Xiaomi no tiene un dispositivo de este tipo de pantalla, debería haber sido un dispositivo que aún no ha sido lanzado.

La ausencia de una cámara frontal, las curvas y la forma ovalada de las esquinas son diferentes de todos los dispositivos de Xiaomi. Esto hace pensar que esa pantalla con cámara bajo pantalla pertenece a un dispositivo de la serie Xiaomi 12.

Se espera que Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro se presenten en China el 28 de diciembre de 2021, y ambos llegarán con MIUI 13. MIUI 13 también se presentará el 28 de diciembre.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario