Xiaomi 12: Las primeras imágenes oficiales filtradas ya están aquí

El 28 de diciembre de 2021, se presentará una nueva serie Xiaomi 12 de smartphones de gama alta en China. Se esperan al menos dos modelos, el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro.

Ahora la prolífica fuente @evleaks ha compartido en Twitter tres imágenes que muestran el Xiaomi 12 en colores plata y verde.

Como ya se esperaba, el modelo base tendrá una pantalla AMOLED de 6,28″ curvada a los cuatro lados con unos marcos estrechos alrededor y una cámara selfie perforada en el centro. Los materiales de marketing publicados por Xiaomi ya han revelado que será una pantalla 2K con una tasa de refresco de 120 Hz.

 

Se sabe que los Xiaomi 12 Pro y 12 Ultra llevarán el chip Snapdragon 8 Gen 1, que fue anunciado oficialmente a principios de este mes. Se trata del primer chipset de 4nm de Qualcomm. Posiblemente, este procesador también se utilizará para el modelo Xiaomi 12 base.

Estos serán también los primeros smartphones de Xiaomi que ejecutarán Android 12 de fábrica y, por encima, la interfaz MIUI 13.

La imagen de prensa también muestra la parte trasera. El modelo base estará equipado con una triple cámara, que se encuentra en la esquina superior izquierda.

 

Se puede ver una gran cámara, probablemente,de 50 MP, y debajo hay dos cámaras más y un flash LED. En el Xiaomi 12 Pro, habrá otro sensor colocado bajo el flash, posiblemente un escáner LiDAR. Sin embargo, no está en el modelo básico.

Se espera que el Xiaomi 12 esté equipado con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 67W. Según se informa, los modelos Pro y Ultra ofrecerán un soporte de 120W.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario