Xiaomi ahora permite forzar la alta tasa de refresco a 120 Hz en cualquier app

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Ayer, una fuente afirmó que MIUI 14 será la última versión de la popular capa de personalización de Xiaomi, MIUI. También añadió que Xiaomi sustituirá su capa de Android de 13 años por MiOS, de desarrollo propio, con elementos AOSP (Android Open Source Project).

Sin embargo, sabemos que la compañía ha estado trabajando en MIUI 15 durante meses. Además, aunque MiOS se convierta en una realidad, podría ser exclusivo para China.

En medio de esta confusión, Xiaomi está desplegando una función útil para los dispositivos que ejecutan MIUI 14.

Recientemente, Xiaomi ha comenzado a lanzar una compilación de software para Xiaomi 12S Pro en China. Esta actualización sube la versión de MIUI a V14.0.10.0.TLECNXM.El registro de cambios oficial solo menciona la inclusión de los parches de seguridad de agosto de 2023. Sin embargo, la actualización trae una función que permite a los usuarios forzar una tasa de refresco de hasta 120Hz en todas las aplicaciones.

Esta nueva opción se encuentra en los ajustes de «Frecuencia de actualización». Se denomina «Aplicaciones que utilizan alta frecuencia de actualización».

Al pulsarla, se abrirá la lista de aplicaciones instaladas (incluidas las del sistema) en el dispositivo. Los usuarios pueden activar/desactivar la alta frecuencia de actualización para cada aplicación.

 

Algunas aplicaciones tienden a ejecutarse a 60 Hz aunque la pantalla del teléfono esté configurada con una frecuencia de actualización más alta. Gracias a esta nueva función, los usuarios pueden forzar que esas aplicaciones se ejecuten a una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz.

Esta opción debería estar pronto disponible para otros smartphones del grupo Xiaomi. Xiaomiui sugiere que también formará parte de MIUI 15

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario