Xiaomi añade una herramienta para liberar espacio de WhatsApp en MIUI 10

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Como muchas otras marcas, los teléfonos Xiaomi ofrecen una app de gestión que reúne en un solo lugar diversas herramientas relacionadas con el sistema. Estas herramientas incluyen listas de bloqueo de llamadas/SMS, limpiadores de caché y controles para el uso de datos.

Ahora podemos añadir otra herramienta a la lista, ya que Xiaomi ha anunciado una funcionalidad llamada WhatsApp Cleaner en el centro de seguridad de MIUI 10 (aplicación de seguridad > WhatsApp Cleaner).

TE INTERESA:
WhatsApp: Ya puedes realizar llamadas de grupo con hasta 32 personas

La nueva función es muy similar a lo que ya ofrece WhatsApp, y permite borrar archivos relacionados con WhatsApp como imágenes, vídeos, notas de voz, documentos o GIFs para recuperar espacio de almacenamiento.

Sin embargo, parece que la herramienta de limpieza de WhatsApp no permite filtrar por contactos. Por lo tanto, si sólo deseas borrar fotos de un contacto o grupo, es probable que quieras utilizar las funcionalidades propias de WhatsApp. 

Por otro lado, la herramienta Xiaomi puede resultar útil si deseas limpiar toda tu cuenta de WhatsApp, ya que la herramienta oficial no parece permitir borrar todos los archivos en global. También querrás utilizar la utilidad de Xiaomi si necesitas borrar una categoría específica de archivo, como los vídeos.

WhatsApp puede ser un gran consumidor de almacenamiento, especialmente en smartphones asequibles con poco espacio. Por lo tanto, cualquier intento de ayudar a los usuarios a recuperar almacenamiento es bienvenido.  |  Fuente: Android Authority

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario