Xiaomi anuncia la llegada de un nuevo producto relacionado con la visión para el 18 de enero

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Xiaomi ha publicado una imagen en la red social Weibo en la que deja entrever que anunciará un nuevo producto el 18 de enero a las 10 de la mañana (hora local).

La imagen muestra una costa con dos filtros que dividen la fotografía por la mitad. También hay un texto en chino que dice «una gran diferencia en visión».

TE INTERESA:
Lei Jun desmiente tres ideas erróneas sobre Xiaomi

Por el momento la naturaleza del producto que será anunciado es un misterio, aunque parece evidente que tendrá que ver con la visión. Algunos piensan que es algún tipo de filtro para cámaras, mientras que hay quienes creen que puede ser algún tipo de lente protectora para los ojos.

Xiaomi no ha dado pistas sobre ningún nuevo anuncio desde que presentó el Mi TV 4, el Mi Router HD y el Xiaomi Mi MIX en color blanco en CES 2017, por lo que tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende la marca china.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario