Xiaomi anuncia su propio altavoz inteligente y es sorprendentemente barato

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Parece que cualquier compañía tecnológica que se precie tiene que tener su propio altavoz inteligente: Amazon tiene el Echo, Google tiene Home, Microsoft tiene Invoke y Apple tiene HomePod.

Ahora puedes añadir a la lista el Xiaomi Mi AI, que tiene una gran ventaja sobre todos los anteriores: es mucho más barato.

El nuevo altavoz ha sido anunciado hoy y ofrece seis micrófonos con captación de sonido 360 grados, sonido estéreo, la posibilidad de integrarse con servicios de terceros y ser capaz de reproducir música, realizar llamadas, recordarte cosas importantes, etc.

Solamente cuesta 299 yuanes (38 euros) pero tiene un pequeño inconveniente: El Mi AI solo estará disponible en China inicialmente y parece poco probable que sus funcionalidades de asistente inteligente funcionen fuera de ese país.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario