Xiaomi anuncia sus auriculares Mi con conexión USB Tipo-C

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Cuando Xiaomi lanzó su nuevo teléfono estrella Mi 6 y conocimos que el dispositivo llegaba sin conector de audio de 3.5mm, imaginamos que al compañía lanzaría pronto una nueva versión con conector USB-C de sus populares auriculares Mi.

En efecto, hoy la compañía ha anunciado oficialmente sus nuevos auriculares Xiaomi Mi USB Tipo-C, que han sido co-diseñados con el músico e ingeniero de sonido Luca Bignardi.

Además de utilizar un conector USB Tipo-C, los nuevos auriculares ofrecen un diseño con un carcasa de aluminio y cables trenzados. También hay un micrófono en línea y un módulo que incorpora cancelación activa de ruido.

Los nuevos auriculares están a la venta en la web de la compañía por unos 299 yuans, es decir, unos 39 euros.  |  Fuente: MyDrivers

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario