Xiaomi anuncia sus nuevos auriculares Mi Air 2S en China

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi ha presentado hoy oficialmente sus auriculares Mi Air 2S, que tienen un precio de 399 Yuan (~52€) y saldrán a la venta el 9 de abril en China.

Estos auriculares cuentan con un conjunto de chips de doble núcleo mejorado. Para mejorar el rendimiento durante el juego y la visualización de vídeos, viene con un modo de baja latencia que, cuando se enciende, reduce enormemente el retardo del sonido y asegura la correcta sincronización del sonido y las imágenes.

Los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS incorporan decodificación Bluetooth LHDC optimizada para MIUI, y soportan Bluetooth 5.0.

Viene con tecnología de reducción de ruido de doble micrófono que dice reducir efectivamente el ruido ambiental durante las llamadas pero no hay soporte de cancelación de ruido activo.

La compañía afirma que puede proporcionar 5 horas de uso con una sola carga. Además, puede extenderse hasta 24 horas cuando se combina con la caja de carga. El estuche de carga de los auriculares también viene con soporte para la tecnología de carga inalámbrica Qi-estándar.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario