Xiaomi anuncia un próximo evento de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Casi todos los meses vemos algún smartphone nuevo de Xiaomi, por lo que no nos extraña que la compañía haya confirmado otro evento en China, que se celebrará en la ciudad de Chengdu.

La compañía ha publicado un cartel a través de weibo en el que confirma el evento en Chengdu, pero no da ningún detalle específico. Sin embargo, el póster confirma que el evento es para el Xiaomi Mi 8 Youth Edition.

Si miras la foto de cerca, hay un smartphone en la parte inferior. Podemos ver que el teléfono tiene dos cámaras dispuestas horizontalmente, exactamente igual que la edición Xiaomi Mi 8 Youth que vimos en las imágenes de TENAA hace un par de días. 

Se cree que la edición Xiaomi Mi 8 Youth viene con una pantalla de 6,26 pulgadas con 2280 x 1080 píxeles de resolución y un chipset Snapdragon 710 en su interior. Llevará 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno junto con una batería de 3350mAh a bordo. En cuanto a las cámaras, contará con un par de sensores 12+5MP en la parte trasera y un gran sensor de 24MP en la parte delantera para selfies.

Estas especificaciones son muy similares a las del Mi 8 SE, por lo que será interesante ver cómo sitúa Xiaomi este modelo.