Xiaomi Band 7 Pro: Especificaciones técnicas y precio

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

Xiaomi ha lanzado la serie Xiaomi 12S en China, que está formada por el Xiaomi 12S, el Xiaomi 12S Pro y el Xiaomi 12S Ultra.

Además, también ha anunciado la Xiaomi Band 7 Pro, que parece más un smartwatch que una pulsera inteligente debido a su gran pantalla.

Tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1,64″ con una resolución de 280 x 456 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp. La pulsera ofrece la función Always On Display y alberga un sensor de luz ambiental que proporciona la funcionalidad de auto-brillo.

La pulsera cuenta con más de 180 nuevas esferas de reloj y viene con un cristal 2.5D en la parte superior.

 

Las funciones de salud que ofrece la pulsera inteligente incluyen el seguimiento de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre durante todo el día. Estas características vienen con un sistema de alerta que hará que el reloj vibre si los niveles de SpO2 del usuario caen por debajo de un determinado umbral.

Aparte de eso, la Mi Band 7 Pro también ofrece un seguimiento del sueño, registrando el sueño ligero, profundo y REM del usuario.

En cuanto a las características de fitness, la pulsera inteligente tiene 117 modos de ejercicio, incluyendo 10 cursos de carrera que ofrecen diferentes niveles de dificultad. Además, los usuarios también tienen acceso a 14 modos de deportes profesionales y una función que les permite competir contra sus amigos ganando medallas por los pasos diarios dados, las calorías quemadas y otras lecturas.

La pulsera viene con una batería de 235 mAh que, según la marca, puede durar hasta 12 días con un uso regular y 6 días de uso intensivo. Tarda alrededor de una hora en cargarse completamente.

Para la conectividad y la navegación, la pulsera inteligente tiene soporte GNSS, soporte NFC y Bluetooth 5.2. También tiene una impermeabilidad de 5ATM.

 

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Band 7 Pro está actualmente a la venta en China por un precio de lanzamiento de 380 yuanes (54 euros). Esta oferta durará hasta el jueves, después de lo cual, la Band 7 Pro costará 400 yuanes (57 euros).

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario