fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Xiaomi comienza a publicitar el Mi A3 en España: ¿Lanzamiento inminente?

Desde hace unos días venimos oyendo rumores sobre el Xiaomi Mi A3 que, si sigue los pasos de su antecesor, será todo un superventas.

Ahora la compañía ha confirmado oficialmente la existencia del Mi A3 en varios tweets, tanto en su cuenta de España como internacional, lo que hace pensar que su lanzamiento está más cerca de lo que esperábamos.

El foco principal de la compañía está en las cámaras y Xiaomi afirma que el Mi A3 tendrá mejores cámaras y mejor rendimiento que sus predecesores.

La compañía está promocionando las cámaras del smartphone Mi A3, afirmando que puede tomar fotos sin límites (#PhotosWithoutLimits), así como su potencia, indicando que ofrece rendimiento sin límites (#PerformanceWithoutLimits).

Por otro lado, los chicos de GSMArena han revelado la caja oficial con la que saldrá a la venta el Mi A3 y que además revela las especificaciones principales del dispositivo

. Las imágenes indican que el dispositivo contará con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,08″ con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

El Mi A3 cuenta con un procesador Snapdragon 665 y además viene equipado con cámaras traseras con un sensor primario de 48MP y también una cámara ultra gran angular. El informe también indica que el nuevo Mi A3 cuenta con una cámara selfie de 32MP en el frontal y, por último, una batería de 4030 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

De acuerdo a las especificaciones que se han filtrado, parece evidente que el próximo smartphone Mi A3 sea la versión global del dispositivo Mi CC9e recientemente lanzado. Sin embargo, mientras que l Mi CC9e tenía una pantalla HD+, el próximo Mi A3 viene con pantalla Full HD+.

Otra publicación de WinFuture también mostró el Mi A3 desde todos los ángulos, con un diseño de pantalla completa con una muesca de gota de agua y un acabado de gradiente en la parte de atrás similar a lo que hemos visto en los smartphones de la serie Mi CC9 pero con la marca Android One.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]