Xiaomi deja entrever que el Mi MIX 3 tendrá 10 GB de RAM y conectividad 5G

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Con la llegada del Mi Mix 3 el 25 de octubre, la compañía ha comenzado a dejar caer cierta información sobre el nuevo teléfono con mensajes un tanto críticos.

Hoy han aparecido dos cuadernos con 5G y 10G en sus portadas <en la cuenta oficial de Weibo.

Podemos tratar de adivinar a qué se refieren estas letras y números. 5G podría significar la siguiente tecnología de red celular 5G, mientras que 10G podría significar 10GB de RAM. 

Los 10 GB de RAM parecen bastante probables, pero la conectividad 5G es un poco más complicado porque todavía no tenemos chips con módems disponibles en el mercado que puedan soportar el nuevo estándar.

Por otra parte, este tweet del mes pasado sirve como confirmación de que el Mi Mix 3 tendrá soporte para 5G, así que probablemente, Qualcomm está listo para lanzar sus módems X24 y X50.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario