Xiaomi incluye un mensaje contra Huawei en la caja del Xiaomi Mi 10 Pro

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

No es extraño que los fabricantes de smartphones lancen alguna pulla contra la competencia cuando tratan de promocionar su último lanzamiento. En particular, compañías como Huawei y Xiaomi acostumbran a plagar sus presentaciones de referencias a otros smartphones para demostrar que los suyos son mejores.

Ahora han sido precisamente estas dos compañías las que han protagonizado el último episodio. En particular, ha sido Xiaomi quien ha aprovechado su último lanzamiento para lanzar un mensaje contra Huawei.

TE INTERESA:
Los Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ya son oficiales: Especificaciones técnicas y precio

Xiaomi lanzó recientemente los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro para el mercado global. Aunque estos smartphones ya están a la venta en algunos mercados, en lo que muchos no habían reparado es en la inscripción de la caja que se distribuye fuera de China para la versión global de Mi 10 Pro.

La inscripción justo debajo de la marca Mi 10 Pro dice «con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usas». Sin duda, esto es una referencia a la imposibilidad que tiene Huawei de incluir la tienda Play Store de Google y, por tanto, la dificultad que tienen los usuarios para descargar sus apps favoritas.

Huawei ha lanzado recientemente la serie P40, que compite contra el Mi 10 Pro. Debido al veto estadounidense, la serie P40 no viene con los servicios de Google Xiaomi está buscando aprovechar esta debilidad para ganar más terreno en Europa y, por tanto, no nos sorprende que pelee por que eso suceda.

El Xiaomi Mi 10 Pro y el Huawei P40 Pro 4G tienen un precio inicial similar de 999 euros. Por lo tanto, ambos modelos son rivales en muchos aspectos. Aunque la ausencia de servicios de Google no tiene importancia en China, en Europa sí que tendrá influencia.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
49%
Feliz
12%
Indiferente
8%
Triste
4%
Enfadado
5%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
12%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
30 Comentarios
Deja un comentario
  • Faustino
    6 abril 2020 at 00:20

    Ambos modelos son fantásticos son dos de los 3 mejores fabricantes del mundo

    • Gaaaa
      6 abril 2020 at 01:03

      No xiaomi tiene más inovación que esas microondas crack

      • Jhosep
        6 abril 2020 at 04:44

        Pero lei en una noticia que xiaomi es una de las marcas con mayor radiacion, o algo asi.

        • xpelos
          6 abril 2020 at 22:05

          No te preocupes. Cualquier ‘radiacion’ del móvil en emisión y recepción de dstos es de una frecuencia tal que es imposible que afecte a nada en absoluto.
          (Si no, hace tiempo que estaríamos con las orejas fritas,

    • Francisco
      6 abril 2020 at 03:45

      Concuerdo contigo. Aunque a Huawei si le afectará lo de los servicios google

  • Chacharito Benítez
    6 abril 2020 at 02:08

    Buenas noches e sido seguidor de huawei y muy buenos equipos aunque las actualizaciones son muy esporádicas pero que lleguen pronto

  • 6 abril 2020 at 02:47

    Pienso que es una estúpides que se peleén por quien es el mejor ,las dos marcas son buenas yo soy fan de Xiaomi por qué nunca tuve un Huawei pero también pienso que ambos equipos de móvil son excelentes en la batería ,la cámara, calidad ,volumen . Mas importante es la opinión de los clientes en mi opinión

    • carlos perez aquino
      6 abril 2020 at 03:19

      Es buena la competencia para hagan mejores productos y recuerda que el pez grande se come al chico esto hace que xiaomi se esfuerce en hacer mejores productos. En sintesis EL QUE TIENE MAS SALIVA COME MAS PINOLE

  • Juan Antonio Garcia
    6 abril 2020 at 02:47

    Y que hay de sony?

    • César Mateo
      6 abril 2020 at 06:16

      Que Sony siga haciendo; repuestos de semiconductores, para los reproductores de música!

  • Jorge
    6 abril 2020 at 04:01

    Las dos son fabricantes china, la cual ningunas deberian de echarse indirectas, porque los EEUU podrían también sancionar a xioami, más bien unanse y veran, porque tienen con que. De hecho huawei tienen sus propios procesadores, apartado de cam la mejor y one plus tiene un software muy optimizado, xioami también y tienen de todo. Pará finalizar, es muy mal visto tirar puntas si son del mismo pais a sabiendas de las sanciones sin pruebas a una empresa que innova mucho como huawei. Total es fatal para el mundo de la tecnología. Saludos.

    • Jhonathan
      6 abril 2020 at 05:26

      Tienes razón broo te apoyo

    • Azael
      6 abril 2020 at 09:56

      Exacto Xiaomi también puede ser verdad por Estados Unidos, pero la gran ventaja que tiene Xiaomi y si es que sigue haciéndolo es de que permite abrir el bootloader para flashear una ROM cosa que Huawei no permite hacer.

  • Vanessa
    6 abril 2020 at 07:21

    Por culpa de tanta maricada es q el mundo está como está con esta puta cuarentena … Q por tan solo ver quién tiene el poder… Joden a los demás del planeta… Matense con su puto corona virus pero no echen al todo el planeta en su costal de pleitos…

  • Daniel Jiménez
    6 abril 2020 at 10:03

    Saludos cordiales desde mi Huawei P30 Pro… Y en estos días de cambios no nos interesa mucho los servicios de google…

    • Isma
      7 abril 2020 at 01:18

      Yo cambie a huawei después de 14 años de samsumng,y sinceramente digo que no me arrepiento para nada ,tengo un mate 20 pro que es una maravilla,a no ser que desaparezca huawei,o hagan las cosas fatal no cambio.Habría que preguntarse xq los yankees vetan a huawei,yabqie las acusaciones no me las creo en absoluto,xq ….¿quien espía mas que los yankees?NADIE

    • Elver
      7 abril 2020 at 05:47

      Calla retrasado

  • Carlos
    6 abril 2020 at 14:25

    Bueno después de todo es una tontería ya saben vieron el video de luisito comunica la verdad no le afecta casi en nada a Huawei en las aplicaciones de Google.

    • David
      7 abril 2020 at 10:16

      Eso es absurdo, puesto que en el P40, con un simple truco se pueden poner todos los servicios de Google, aunque extraoficialmente. Me parece muy mal que una Marca tenga que tirar por tierra a otra para vender más. Será porque se ve débil con sus propias armas?

  • Nestor
    6 abril 2020 at 15:03

    Estos chinos quieren apoderarsen del mundo acomode del lugar sin escrúpulo alguno miren como nos tienen confinados en nuestras casas. Todo se paga

  • Raul
    6 abril 2020 at 16:56

    Xiaomi tiene las pantallas más delicadas del mercado,se rompen solo con mirarlas.
    He tenido todos los mi,y todos se han roto solo con un triste golpezito, Huawei les da un millón de vueltas,sus pantallas son sin duda las mejores y más resistentes.

    • Ismael
      6 abril 2020 at 21:33

      Vaya flipado más subn0rmal y más mentiroso jajaja

    • 7 abril 2020 at 19:32

      Haber tranquilo mi opinión es otra diferente por q yo tengo un xaomi y ha resistido más que el Huawei de mi hermano el mío es el mi 9 y el suyo el p30 pro

    • Elias
      8 abril 2020 at 05:43

      Tengo un Redmi 3 pro y me ha acompañado por casi 4 años y aún se porta bien. Sin problemas ni nada

  • Elías
    6 abril 2020 at 18:43

    Pues ahora con el coronavirus primero me preocupa permanecer vivo y luego adquirir una nueva marca china o ver ¿cuál es la mejor? 😁.

  • Erick_Gary
    6 abril 2020 at 20:53

    Porque tan carooo

  • Boberet Max
    7 abril 2020 at 02:12

    Asco de comentarios y la página en general

  • 7 abril 2020 at 18:26

    Jajaja aún me estoy partiendo de la risa, que bueno, no me había dado cuenta de ese detalle sobre el pique de estas dos compañías. Estos chinorris son lo mejor.

Deja un comentario