Xiaomi Mi 10T Pro: El nuevo smartphone queda al descubierto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El año pasado, Xiaomi anunció los Mi 9T y Mi 9T Pro como versiones renovadas de Redmi K20 y Redmi K20 Pro respectivamente.

Una nueva filtración ha revelado que sus sucesores Mi 10T y Mi 10T Pro están en camino y que vendrán acompañadas por una versión menos potente llamada Mi 10T Lite.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 10T Pro se deja ver en todo su esplendor antes de tiempo

La información viene de Abhishek Yadav (@yabhishekhd) y en su tweet, reveló que los tres teléfonos pronto serán anunciados a nivel mundial. También reveló las especificaciones clave del Mi 10T Pro y compartió una imagenparcial del dispositivo.

El Xiaomi Mi 10T Pro tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz. El tamaño de la pantalla no se menciona y tampoco sabemos si tendrá un orificio en pantalla. Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de un panel LCD ya que parece que el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Xiaomi incluirá cuatro cámaras traseras con una cámara de 108MP como sensor principal. La imagen de la cámara muestra que el sensor de 108MP ocupa una parte bastante grande del módulo mientras que las otras tres cámaras y el flash LED se colocan debajo de ella.

El Xiaomi Mi 10T Pro tendrá una batería de 5000 mAh, que será más grande que la del Mi 10 5G y la del Mi 10 Ultra. No se menciona el procesador que incorpora pero sabemos que el dispositivo tiene conectividad 5G.

Por ahora, el Mi 10T Pro no parece ser una versión renovada de otro modelo lanzado en China pero aún no podemos decir nada de sus hermanos.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
18%
Indiferente
41%
Triste
1%
Enfadado
1%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario