Xiaomi Mi 11: Esta demo muestra el nuevo modo de vídeo nocturno BlinkAI en acción

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Xiaomi presentó ayer el Mi 11, el primer smartphone con el nuevo chip Snapdragon 888 de Qualcomm.

El dispositivo viene con todas las especificaciones de gama alta que se pueden esperar de un buque insignia, incluyendo una pantalla QHD+ AMOLED de 6,81″ con frecuencia de actualización de 120 Hz, hasta 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, soporte de carga rápida por cable de 55 W, soporte de carga rápida inalámbrica de 50 W y un gran conjunto de cámaras.

Además, el dispositivo ofrece algunas características diferenciales, como un escáner de huellas dactilares en pantalla que funciona también como monitor de frecuencia cardíaca, el uso compartido de dos partes de auriculares Bluetooth simultáneamente y un modo de vídeo nocturno con tecnología BlinkAI.

El modo de vídeo nocturno del Mi 11 utiliza el software de aprendizaje profundo de BlinkAI «junto con la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) de Qualcomm en la plataforma móvil Snapdragon 888 para aplicar algoritmos de aprendizaje automático a fotogramas de vídeo muy ruidosos y de baja calidad tomados durante escenarios con poca luz, para mejorar el vídeo en milisegundos».

Este software se basa en una neuronal que imita aspectos críticos de cómo funciona el sistema visual humano.

Ahora BlinkAI ha publicado un par de vídeos de demostración que muestran el nuevo modo de vídeo nocturno del Mi 11 en acción.

Estos vídeos muestran resultados logrados por el modo de Video Nocturno, mostrando imágenes significativamente más brillantes y vibrantes con el modo activado.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
96%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario