Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE: Estas son las dos variantes que veremos el 31 de mayo

El Xiaomi Mi 8 será presentado la próxima semana pero un informe reciente apunta a que la compañía podría lanzar hasta tres teléfonos smartphones en el evento de Shenzhen.

Ishan Agarwal, una fuente fiable de la India, afirma (1, 2) que los próximos buques insignia de Xiaomi son el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 SE (¿Edición Especial?). También ha revelado información sobre las variantes de almacenamiento y color de ambos teléfonos.

Después de revisar el código interno del sitio web de Xiaomi, Agarwal ha revelado los nombres de los dos teléfonos insignia de Xiaomi que podrían ser presentados el 31 de mayo. 

Aquí están las dos capturas de pantalla que confirman los nombres de Mi 8 y Mi 8 SE.

Se espera que el Xiaomi Mi 8 llegue en variantes de de 4 GB y 6 GB de RAM, y que ambos modelos vengan con 64 GB de almacenamiento. El teléfono podría llegar en colores como gris, azul, oro y rojo.

El Xiaomi Mi 8 SE parece ser un smartphone aún más avanzado ya que es probable que llegue en variantes de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB, y con 6 GB de RAM. Sus variantes de color incluyen el negro, el azul, el blanco y el dorado. Este teléfono podría estar equipado con una función avanzada de reconocimiento facial en 3D.

La otra imagen que ha sido compartida revela que la compañía anunciará la pulsera Mi Band 3 en Shenzhen la próxima semana.

Xiaomi ya ha confirmado que presentará el MIUI 10 y un informe reciente ha revelado que la compañía también podría lanzar su nuevo chip Surge S2 SoC en el mismo evento.  |  Fuente: Gizmochina