¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

Xiaomi Mi 9: Nuevos detalles sobre su diseño frontal y pantalla AMOLED

En los últimos días, Xiaomi ha venido revelando detalles sobre su nuevo smartphone de gama alta, Mi 9, que será presentado el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en Barcelona.

Hoy el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha compartido más detalles e imágenes de la pantalla del Mi 9 y su diseño frontal en la red social china Weibo.

El cambio más importante en cuanto al diseño en comparación con el Mi 8 es el salto a una muesca de tipo gota de agua. El teléfono también cuenta con un marco inferior más delgado, en torno a un 40% más estrecho que su predecesor. Como resultado, el Mi 9 tendrá un ratio de pantalla-a-cuerpo del 90,7%. 

La pantalla del Mi 9 tendrá un panel AMOLED de Samsung con resolución Full HD+. Xiaomi dice que cubrirá un gamut de color muy amplio del 103,8% del espacio NTSC y ofrecerá hasta 600 nits de brillo.

Xiaomi dice que el Mi 9 también ofrece una mejor reproducción del color y un mayor brillo bajo una luz intensa como el sol. También hay un sensor de proximidad ultrasónico de tercera generación altamente sensible debajo de la pantalla

La pantalla del Mi 9 está protegida por Corning Gorilla Glass 6 y posee una certificación de protección ocular del Instituto Alemán de Ingenieros Eléctricos.

Por último, Xiaomi destaca el escáner óptico de huellas dactilares de quinta generación bajo la pantalla, que es un 25% más rápido que la generación anterior.