Xiaomi Mi Band 5: Aparecen indicios de nuevas versiones ‘Pro’ y ‘Lite’

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La pulsera Xiaomi Mi Band 5 fue anunciada oficialmente en China el 11 de junio y saldrá a la venta el 18 de junio. La variante global, conocida como Mi Smart Band 5, será lanzada en julio.

Sin embargo, es posible que las novedades alrededor de la Mi Band 5 no hayan terminado todavía, y que haya futuras ediciones de la pulsera en desarrollo.

TE INTERESA:
¡La nueva Xiaomi Mi Band 5 ya está aquí! Características y precio

Un desarrollador conocido como «MagicalUnicorn» ha encontrado en la app Mi Wear algunas palabras clave «Kongming», «Kongming L», «Kongming Pro» y «Kongming Lite» que llevan a pensar que habrá distintas variantes de la pulsera Mi Band 5.

Esto está en línea con los nombres en clave que se conocían para la Xiaomi Mi Band 5: «Kongming» aparentemente está relacionado con la variante china con NFC y «York» está vinculado al modelo global sin NFC.

Mientras que «Kongming L» podría referirse a una variante regional de Xiaomi Mi Band 5, la idea de una variante «Lite» y una edición «Pro» suenan muy interesantes. La Mi Band 5 ofrece muchas características, por lo que no sería extraño ver un modelo Lite con funcionalidades recortadas. Lo que no está tan claro es qué podría incluir el modelo Xiaomi Mi Band 5 Pro.

Quizás la Mi Band 5 Pro podría ofrecer un diseño diferente, con una pantalla completa con marcos más estrechos y diferentes opciones de materiales. Por el momento, estos son sólo nombres en clave encontrados en una aplicación, por lo que podría no llevar a nada.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
32%
Feliz
14%
Indiferente
27%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
2%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Pablo
    21 julio 2020 at 20:48

    He estado leyendo por internet y demás que aunque se compre actualmente la versión china después cuando salga la global habrá una actualización en la china para poderla poner en español. ¿Es esto verdad?
    Un saludo!!

Deja un comentario