Xiaomi Mi MIX 4: Primera imagen filtrada y especificaciones técnicas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser lanzado en septiembre en China y una fuente de dicho país ha revelado en Weibo una supuesta imagen del smartphone junto con algunas de sus características.

El Xiaomi Mi Mix 4 podría utilizar el chip Qualcomm Snapdragon 855+, que posee una una CPU de ocho núcleos hasta 2,96 GHz. Este chip es una versión ligeramente modificada del Snapdragon 855 para mejorar el rendimiento en juegos.

La filtración indica que esta configuración se emparejará con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 3.0.

Se espera que el teléfono tenga una pantalla curvada con una resolución 2K. También podría disponer de una batería de 4.500mAh con soporte para una carga rápida de 30W y que soporte carga inalámbrica.

Las fotos que acompañan a la fuga muestran una configuración de triple cámara en la parte posterior. Esto incluye el esperado sensor primario de 108MP, una lente ultra gran angular de 16MP y una lente zoom periscópica de 12MP.

Los detalles alrededor de la cámara frontal del Mi Mix 4 todavía están en el aire, pero no nos sorprendería que Xiaomi optara por una solución de cámara pop-up. El Mi Mix 4 también será uno de los primeros smartphones en funcionar con MIUI 11.

La filtración también menciona que el Mi Mix 4 soportará NFC y reintroducirá un conector de audio de 3.5mm.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario