fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Xiaomi Mi Mix 5G y Mi 9 Pro 5G serán presentados el 24 de septiembre junto a MIUI 11

Xiaomi anunciará dos nuevos smartphones, el Xiaomi Mi Mix 5G y el Mi 9 Pro 5G, el 24 de septiembre. Además de los nuevos dispositivos, la compañía china también desvelará MIUI 11 y un nuevo Mi TV.

Parece que la empresa va a cambiar el esquema de nombres de la nueva serie Mix. En lugar de adoptar el nombre de Mix 4, el nuevo modelo se llamará Mi Mix 5G. El teaser oficial de Xiaomi habla de estos dos dispositivos como teléfonos conceptuales, lo que no sorprende ya que así comenzó la serie Mix.

Hemos escuchado anteriormente que el Mi 9 Pro 5G vendrá con la tecnología de carga inalámbrica más rápida del mundo a 30W y es probable que el Mi Mix 5G también tenga esta misma tecnología.

A estos dos buques insignia con conectividad 5G se unirá también un nuevo modelo de Mi TV. No se sabe mucho sobre este nuevo televisor, pero podría ser un equipo con resolución de 8K.

Tiene sentido que Xiaomi anuncie un televisor en el evento porque un par de días después, OnePlus anunciará su televisor inteligente en algunos mercados.

Finalmente, la presentación de Xiaomi del 24 de septiembre también será utilizada para anunciar el nuevo MIUI 11 OS. Se cree que el nuevo sistema operativo cuenta con un diseño actualizado con iconos unificados y nuevas características tales como `contestador de llamadas mediante un asistente de voz’.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.