Xiaomi Mi Smart Band 4C: Nueva pulsera de actividad súper asequible

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi acaba de presentar una nueva pulsera súper asequible llamada Mi Smart Band 4C.

La nueva pulsera ofrece 14 días de batería, pantalla de 1,08 pulgadas, monitorización constante del ritmo cardíaco y un gran número de modos de seguimiento de la condición física a un precio asequible.

La Mi Smart Band 4C sale a la venta en Malasia por 99,00 RM (21 euros) y es un competidor directo de la Realme Band. Por el momento, no sabemos cuándo llegará a otros países.

Las especificaciones de la Mi Smart Band 4C destacan por su pantalla de 1,08″ con resolución 128×220 píxeles y un brillo de 200 nits. Las dos semanas de duración de la batería son gracias a una batería de 130 mAh que tarda unas 2 horas en cargar a través de un puerto USB incorporado en la pulsera.

La Mi Smart Band 4C puede monitorizar 5 deportes diferentes – correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminata rápida. También puede registrar el sueño, los pasos y mostrar alertas si has estado inactivo por mucho tiempo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También puedes obtener notificaciones, alertas de llamadas entrantes y controlar tu música a través de la Mi Smart Band 4C. La pulsera pesa sólo 13g y es resistente al agua hasta 5 ATM.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
56%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario