Xiaomi MIX Fold 2: La parte trasera del nuevo plegable se deja ver antes de tiempo

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Mañana, 11 de agosto, Xiaomi celebrará un gran evento de lanzamiento en China, donde presentará su nuevo smartphone plegable: Xiaomi MIX Fold 2.

Ahora, un póster publicado en Weibo revela el diseño de la parte trasera del teléfono y, al mismo tiempo, una fuente ha compartido las principales especificaciones del dispositivo.

El póster del Xiaomi MIX Fold 2 revela que tendrá un diseño trasero diferente al de su predecesor. El dispositivo tiene una configuración de cámara horizontal, que alberga una triple cámara optimizada por Leica y un flash

LED. El borde derecho del dispositivo parece estar equipado con un controlador de volumen y un botón de encendido incrustado con un escáner de huellas dactilares.

 

Xiaomi MIX Fold 2: Especificaciones filtradas

Se espera que el Xiaomi MIX Fold 2 cuente con una pantalla Samsung E5 AMOLED de 6,56″ con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. En el interior, tendrá un panel OLED Eco2 plegable de 8,02″ que ofrecerá una resolución de 2.5K, una tasa de refresco de 120Hz, UTG (Ultra-Thin Glass) y cámara bajo la pantalla.

Su configuración de cámara trasera tendrá una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 2x. El dispositivo vendrá con el sistema operativo Android 12 bajo MIUI 13.

El Xiaomi MIX Fold 2 contará con una batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 67W. No está claro si el dispositivo tendrá soporte para la carga inalámbrica. El chipset Snapdragon 8+ Gen 1 será el cerebro del teléfono plegable.

Anteriormente, el dispositivo se ha visto en TENAA en variantes de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento.

El MIX Fold 2 tendrá un grosor de 5,4 mm cuando esté desplegado. Cuando esté plegado, medirá 11,2 mm. El dispositivo pesará alrededor de 262 gramos.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario