Xiaomi niega la existencia del Mi MIX Nano, la rumoreada versión de 5.5″ del Mi MIX

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos días hemos visto algunas imágenes filtradas de lo que podría ser una variante de menor tamaño del Xiaomi Mi MIX.

Estas imágenes llegaron acompañada de un nombre: Xiaomi Mi MIX Nano. Aparentemente se trataría de una versión de 5.5″ del Mi MIX, que cuenta con una gran pantalla de 6.4″.

Sin embargo, el Director de Marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, ha afirmado hoy que el Xiaomi Mi MIX Nano no existe. En una publicación su cuenta de Weibo ha dicho que «no existe ese producto Xiaomi Mi Mix Nano, sino que se trata de otra marca utilizando ‘trucos sucios’ para vender más»

No cabe duda de que una pantalla de 6.4″ parece demasiado grande para que sea cómoda de sostener. Por eso la idea de una pantalla más pequeña sonaba bastante creíble, pero parece que no es real.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario