El Xiaomi Mi Pad 2 de 64GB sale a la venta en China y se agota en menos de un minuto

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

mi-pad-2-dec-29-sale[1]

El mes pasado, Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Pad 2, un tablet Android de 7.9″ que llegó con 16GB de almacenamiento. Este modelo salió a la venta por 999 yuans (140 euros). En España está a la venta por unos 225 euros con impuestos.

Esta mañana, Xiaomi ha presentado la variante de 64GB de este tablet, que llega con Android o Windows 10. Ambos modelos cuestan 1299 yuans (183 euros).

Las ventas de este tablet han durado menos de un minuto, ya que rápidamente se ha agotado el inventario. Como es lógico, muchos usuarios se han quejado a Xiaomi en su página de Weibo, pero por el momento no hay mucho que se pueda hacer salvo esperar a que la compañía ponga más unidades a la venta.

La rapidez con la que se ha agotado el Mi Pad 2 de 64GB puede dar a una doble lectura. Por un lado puede deberse a una demanda excepcional, mientras que también habrá quienes piensen que Xioami no ha puesto muchas unidades a la venta.

El Xiaomi Mi Pad 2 posee una pantalla de 7.9″ con resolución 1536 x 2048 similar a la del Mi Pad original. En lugar de un Tegra K1, el nuevo tablet cuenta con un Intel Atom X5-Z8500 con cuatro núcleos a 2.2 GHz. Además cuenta con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La batería tiene 6190 mAh de capacidad y cuenta con un puerto USB Tipo-C.  |  Fuente: Gizmo China

Xiaomi-MiPad-2-dual-os[1]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario