Xiaomi patenta dos posibles diseños de cámara bajo pantalla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La empresa china Xiaomi fue una de las primeras en mostrar un smartphone conceptual con una cámara frontal bajo la pantalla.

Sin embargo, a principios de este año, la compañía anunció que todavía quedan algunos obstáculos por superar antes de que las cámaras bajo pantalla puedan llegar a los smartphones de los consumidores.

TE INTERESA:
La tecnología de cámara bajo pantalla está lejos de ser viable según Xiaomi

En particular, la alta densidad de las pantallas modernas hacen que los píxeles que deben estar delante de la cámara bloqueen demasiada luz. Según explicó Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, toda la industria está trabajando duro para encontrar una solución, pero puede tardar un tiempo.

Ahora una reciente patente de Xiaomi concedida el 24 de abril de 2020 muestra los dos diseños planeados por la compañía para su futuro smartphone con cámara de fotos bajo la pantalla. La única diferencia entre los dos diseños es la colocación de la cámara frontal «invisible».

La cámara frontal debería ser totalmente invisible para el usuario cuando consume contenido ya que estará cubierta por el conjunto normal de píxeles de la pantalla, que se apagarían a la hora de tomar una selfie, dejando que la cámara de abajo haga su trabajo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Poco a poco nos estamos acercando al futuro de los smartphones: sin muescas, cámaras emergentes ni orificios perforados. La pregunta no es si llegarán algún día al mercado sino cuándo lo harán.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
83%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario