Xiaomi podría lanzar el Redmi 3A con Snapdragon 435 y batería de 4.100 mAh muy pronto

Xiaomi Redmi Note 3 - 11

Xiaomi anunció hace tiempo el Redmi 3 como el sucesor del popular Redmi 2, y está a la venta por 124 euros con un cuerpo de metal. El mes pasado, la compañía lanzó el Redmi 3 Pro a un precio algo más alto de 150 euros, y cuenta con un lector de huella dactilar.

Ahora han surgido rumores sobre que la compañía estaría pensando en lanzar el Redmi 3A con unas especificaciones algo menos potentes.

Mientras que el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro llegaron con Snapdragon 615, el Redmi 3A vendrá con procesador Snapdragon 435 junto con la GPU Adreno 505. Esperamos que el dispositivo llegue con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, como el Redmi 3.

Tendrá una cámara trasera de 13MP con flash LED y cámara frontal de 5MP para selfies y video-llamadas. No estamos seguros de si la compañía incluirá un lector de huella dactilar o no, pero aparentemente también contará con batería de 4.100 mAh.

Se espera que el Redmi 3A llegue con un precio por debajo del Redmi 3, y estará disponible en dorado, gris y plata.  |  Fuente: Phone Radar

Quizás te interese

¿Qué valor tiene Trump para Twitter? Unos 2.000 millones de dólares según un analista

Sin Donald Trump, Twitter podría perder casi la quinta parte de su valor. Esa es …