Xiaomi podría lanzar un móvil con trasera fotocrómica o electrocrómica

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

OPPO lanzó hace un tiempo el OPPO Reno6 Pro+ Detective Conan Edition, que tiene una parte trasera electrocrómica que puede cambiar de plateado a rojo cuando pasa corriente a través del cristal.

A su vez, Vivo lanzó el Vivo S10 con una parte trasera fotocrómica que cambia de naranja a azul cuando está bajo la luz del sol, como consecuencia de los rayos ultravioleta del sol.

Xiaomi podría ser el siguiente en lanzar un teléfono con un panel trasero que cambiará de color, según información procedente de China.

Vivo S10

 

Reno6 Pro Detective Conan

 

La fuente de información es el filtrador chino Digital Chat Station, y según una publicación en Weibo, Xiaomi está probando un dispositivo con un panel trasero fotocrómico/electrocrómico de bajo consumo.

Queda por ver cuál de las dos tecnologías adopta Xiaomi, ya que no sabemos si Xiaomi planea lanzar este teléfono con un panel trasero fotocromático o electrocrómico.

También es posible que no utilice cristal, sino plástico, ya que el sustrato puede ser también policarbonato.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario