Xiaomi podría lanzar un móvil con trasera fotocrómica o electrocrómica

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

OPPO lanzó hace un tiempo el OPPO Reno6 Pro+ Detective Conan Edition, que tiene una parte trasera electrocrómica que puede cambiar de plateado a rojo cuando pasa corriente a través del cristal.

A su vez, Vivo lanzó el Vivo S10 con una parte trasera fotocrómica que cambia de naranja a azul cuando está bajo la luz del sol, como consecuencia de los rayos ultravioleta del sol.

Xiaomi podría ser el siguiente en lanzar un teléfono con un panel trasero que cambiará de color, según información procedente de China.

Vivo S10

 

Reno6 Pro Detective Conan

 

La fuente de información es el filtrador chino Digital Chat Station, y según una publicación en Weibo, Xiaomi está probando un dispositivo con un panel trasero fotocrómico/electrocrómico de bajo consumo.

Queda por ver cuál de las dos tecnologías adopta Xiaomi, ya que no sabemos si Xiaomi planea lanzar este teléfono con un panel trasero fotocromático o electrocrómico.

También es posible que no utilice cristal, sino plástico, ya que el sustrato puede ser también policarbonato.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario