Xiaomi podría presentar el Black Shark 2 en un evento que tendrá lugar el 18 de marzo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Xiaomi envió ayer invitaciones a un nuevo evento que tendrá lugar en Pekín (China) donde es bastante probable que la compañía anuncie el sucesor del smartphone para juegos Black Shark.

En el comunicado de prensa, Xiaomi no ha dicho abiertamente que presentará el Black Shark 2 pero habla de «su nuevo dispositivo móvil insignia» bajo la marca Black Shark. A esta información se añade un póster publicado por Xiaomi que menciona explícitamente el nombre «Black Shark 2» en la parte superior.

Según los rumores, el Black Shark 2 contará con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, al menos 8 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento. Se habla de una configuración con 10 GB de RAM, junto con otra configuración con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Black Shark 2 también llegará con una batería de 4.000 mAh, Android 9 Pie y una pantalla de 18:9. Al igual que el Black Shark original, el Black Shark 2 podría tener una cubierta trasera muy original con mucho color verde.

Lo más probable es que el teléfono se lance primero en China y luego en Europa.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario