💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Xiaomi prepara dos nuevas variantes del Mi 8 Explorer Edition más económicas

Xiaomi anunció hace unas pocas semanas el Mi 8, el nuevo buque insignia de la compañía china. Junto con el Mi 8, Xiaomi también presentó las variantes Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition.

El Xiaomi Mi 8 Explorer será el modelo más caro de la serie Mi 8 y se venderá por unos 490 euros en China cuando llegue al mercado. Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi parece tener dos variantes adicionales del Mi 8 Explorer Edition en camino. Estas nuevas variantes se han dejado ver recientemente en la agencia reguladora china, TENAA, y parece que serán más baratas que el modelo Mi 8 Explorer Edition original. 

Los nuevos modelos listados en TENAA vienen con 4 y 6 GB RAM, así como 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Por el momento no están claras las combinaciones de memoria que Xiaomi comercializará pero tendría sentido que ofreciera modelos de 4GB/64GB y 6GB/128GB.

Dado que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no viene con ranura de memoria microSD, el almacenamiento interno es una aspecto muy importante de este smartphone  en particular.  |  Fuente: GSMArena

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]