Xiaomi publica imágenes oficiales de Mi Band 4 antes de su anuncio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Mañana, Xiaomi anunciará la cuarta generación de su pulsera de seguimiento de actividad Mi Band 4.

La nueva pulsera contará con una pantalla a color, una batería más grande y, posiblemente, nuevas funciones de seguimiento de la actividad física. Antes del lanzamiento, Xiaomi ha publicado imágenes oficiales de prensa del dispositivo.

TE INTERESA:
La pulsera Xiaomi Mi Band 4 con NFC llega a Europa

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Alvin Tse, responsable de la marca POCO de Xiaomi. Según estas imágenes, la pulsera Mi Band 4 estará disponible en varios colores diferentes: negro, naranja, púrpura, burdeos y beige.

No sabemos cuántos de estos colores estarán realmente disponibles para la compra, ya que es posible que solo salga a la venta el negro y que el resto sean opciones de correas reemplazables.

La pantalla a color se ve muy bien en los renders pero habrá que esperar a ver cómo se ve bajo la luz directa del sol. Las imágenes también confirman que la Mi Band 4 tendrá su conector de carga debajo.

Al igual que su predecesor, la cuarta generación de Mi Band vendrá en variantes NFC y no NFC, y se cree que contará con Bluetooth 5.0.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario