Xiaomi publica una imagen de un misterioso smartphone con cámara de 48MP

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Tanto el Huawei P20 Pro como el Mate 20 Pro cuenta con sensores de cámara de 40 MP, por lo que no nos sorprende que su rival Xiaomi busque superar a ambos incorporando un sensor de 48MP en su próximo smartphone.

Así lo ha publicado recientemente el presidente de Xiaomi, Lin Bin, en la red de microblogging Weibo donde ha dejado ver una imagen donde se aprecia la gran resolución del sensor y el módulo flash LED dual que lo acompaña.

La imagen no muestra cuántos sensores tiene el misterioso teléfono pero no nos sorprendería que tenga más de uno. Lo que sí que ha compartido Lin es que ha usado el teléfono «durante unas semanas» y que se lanzará en enero. 

Otro dato que nos queda por saber es cuál será este sensor. Existe la posibilidad de que el sensor de 48MP sea el Sony IMX586 o el Samsung ISOCELL Bright GM1.

Los nuevos sensores de Sony y Samsung tienen un tamaño de sólo 0,8 µm, pero también pueden combinar cuatro píxeles en uno para simular la sensibilidad lumínica de 1,6 µm de píxeles. Gracias a la alta resolución, los sensores de Sony y Samsung también pueden lograr un zoom digital 4x mediante recorte, obteniendo una toma limpia de 12MP.

Xiaomi parece decidida a iniciar de nuevo una carrera por los megapíxeles como la que vimos hace unos años y que creíamos superada. Esperemos que la compañía no solo se centre en «cifras» sino también en la calidad de la imagen.  |  Fuente: Android Autority

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario