Xiaomi registra la marca POCO F2: ¿Sucesor en camino?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En su día, el lanzamiento del Pocophone F1 (o POCO F1) supuso una revolución ya que, por primera vez, era posible acceder a un smartphone con el procesador más potente de Qualcomm a un precio bastante asequible de 329 euros. Además, su cámara fue muy bien valorada por webs especializadas como DxOMark.

Sin embargo, el año pasado, la compañía no lanzó un sucesor del POCO F1 y, por mucho que los usuarios preguntaron, Xiaomi no hizo ninguna declaración sobre la posible llegada de un sucesor.

TE INTERESA:
¿Vas a comprar el OnePlus Nord? Quizás debas esperar a ver lo nuevo de POCO

Hoy tenemos buenas noticias ya que Xiaomi ha solicitado el registro de la marca «POCO F2» hace unos días, el 4 de diciembre de 2019, ante la Oficina de Marcas de China

Si te preguntas por qué Xiaomi ha registrado la marca en China cuando la marca POCO no se comercializa en dicho país, no sabemos la respuesta pero Xiaomi también registró «POCO F1» en China en junio de 2018, unos meses antes del lanzamiento del POCO F1 en agosto de 2018.

El registro de la marca parece sugerir que hay un sucesor del POCO F1 en camino aunque, por el momento, no sabemos cuándo llegará. Si en el caso del POCO F1 pasaron dos meses desde el registro de la marca hasta su lanzamiento, cabe esperar un lanzamiento del POCO F2 en febrero o marzo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
50%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario