¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi vende más del doble de teléfonos en China que Apple y Samsung juntos

Xiaomi Redmi Note 3 - 11

Xiaomi se ha convertido una vez más en el líder del mercado chino, que resulta ser el más grande del Mundo. Además la compañía ha conseguido una cuota de mercado récord del 26% en abril, según un informe de una compañía local.

Estos resultados han sido compartidos por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en Weibo. La segunda marca más importante de China es Honor, que posee un 15.7% del mercado, aunque si incluimos también a su compañía matriz, Huawei, la cuota de mercado se incrementa hasta 23.7%.

En tercer lugar está LeEco, que ha alcanzado un 10.5% del mercado en un tiempo récord, teniendo en cuenta que hace un año la compañía no existía. Apple tiene una cuota de mercado de un 8.2%, Meizu de un 7%, 360 de un 4.5%, y Samsung solo un 3.2%. Dicho esto, la categoría de ‘Otros’ es muy grande ya que contiene un 17.1%.

Aunque los números de Xiaomi son bastante impresionantes, se trata de un solo mes, así que la cosa puede cambiar mucho si consideramos un trimestre o un año completo.  |  Fuente: Priceraja