¿Y si la Isla Dinámica llegara también a los iPhone sin «isla»?

Uno de los rasgos más característicos de la serie iPhone 14 Pro es la Isla Dinámica, que dota de funcionalidad a la píldora formada por los dos recortes en pantalla.

Mientras que muchos smartphones Android cuentan con un recorte en la pantalla de pequeño tamaño para la cámara frontal, Apple se ha visto obligada a incluir dos recortes en los iPhone 14 Pro para albergar la cámara frontal y el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Sin embargo, lejos de querer ocultar estos recortes, Apple los ha unido en la pantalla mediante píxeles apagados para formar una píldora. Más aún, ha conseguido hacer de esta píldora (o isla) un signo distintivo de los nuevos iPhone 14 Pro al dotarles de funcionalidad para informar de actividades en segundo plano y otros eventos que ocurren en el teléfono.

La Isla Dinámica parece estar teniendo una buena recepción por parte de los usuarios y, de hecho, algunos fabricantes Android ya han manifestado su interés al preguntar a los usuarios por si les gustaría ver una funcionalidad similar en sus teléfonos.

Ahora bien, la Isla Dinámica solo está disponible en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, por lo que los usuarios del resto de modelos se quedan sin poder hacer uso de esta característica.

¿Sería posible llevar la Isla Dinámica a los iPhone X y posterior sin «isla» sino con muesca? Un diseñador cree que sí y, para demostrarlo, ha creado un pequeño vídeo de cómo podría verse la Isla Dinámica si se implementara en un iPhone con muesca.

 

El resultado se ve bastante bien, así que seguro que muchos usuarios de estos modales recibirían de buen agrado que se dotase de una funcionalidad similar a la Isla Dinámica a sus dispositivos, aunque quizás debería recibir otro nombre. ¿Ideas?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario