Ya es oficial: El OnePlus Watch será presentado el 23 de marzo

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

OnePlus acaba de anunciar que presentará de forma global su primer reloj inteligente OnePlus Watch junto con la familia OnePlus 9 el próximo 23 de marzo.

El OnePlus Watch llega con el objetivo de apliar la experiencia de usuario y permitir la conectividad entre todos los dispositivos OnePlus.

TE INTERESA:
El OnePlus Watch desvela su diseño, características y precio en Europa

La prioridad para la compañía para todos los dispositivos que forman parte del ecosistema es ofrecer diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario

Según ha explicado OnePlus, el nuevo OnePlus Watch incluirá:

  • Un diseño deslumbrante y una gran autonomía que destacará entre la multitud. Para OnePlus todos los detalles importan.
  • Conectividad perfecta entre móviles OnePlus, periféricos de audio, dispositivos inteligentes e incluso televisores OnePlus, lo que hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo.
  • Una experiencia excelente a un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium de OnePlus.

El resto de información sobre el nuevo OnePlus Watch se ofrecerá durante el evento de lanzamiento del próximo 23 de marzo a las 15:00 en http://onepl.us/Spain.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
67%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario