Ya es oficial: No habrá Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En octubre, Xiaomi lanzó un nuevo teléfono estrella llamado Mi Note 2 que cuenta con unas especificaciones muy potentes: procesador Snapdragon 821, 4/6 GB de RAM, cámara de 22.5 MP con apertura f/2.0 y 64/128 GB de almacenamiento.

Lo que más llama la atención del Mi Note 2 es su pantalla AMOLED 1080p de 5.7″ que está curvada a ambos lados, como la del Galaxy S7 edge.

Hace un mes escuchamos que Xiaomi podría lanzar una nueva edición del Mi Note 2 con pantalla plana. El dispositivo se dejó ver por la autoridad de certificación china TENAA.

Sin embargo, el director de Marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, ha anunciado recientemente en el blog oficial de la compañía que no habrá un Mi Note 2 con pantalla plana.

Los seguidores de la marca probablemente no estarán demasiado contentos con la noticia ya que una variante con pantalla plana hubiera hecho posible vender el dispositivo a un precio menor.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario