¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Ya es posible reservar apps y juegos en la App Store antes de su lanzamiento

La salida de Super Mario Run fue la primera vez en la que la App Store de Apple permitió hacer un pedido previo de un título, pero desde hoy todos los desarrolladores podrán hacer lo mismo.

Es algo que vemos muy a menudo dentro de la Play Store de Google para Android, así como en las consolas de juegos, pero a partir de ahora los usuarios de iPad o iPhone también será capaz de hacer pedidos previos de aplicaciones y juegos.

Los desarrolladores podrán empezar a empezar a promocionar sus apps y juegos en la App Store hasta 90 días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Si el título tiene coste, el pago sólo se realizará una vez que la aplicación o juego sea lanzado. También puedes cancelar en cualquier momento el pedido sin que Apple o el desarrollador te cobren nada.

En Estados Unidos ya aparece una sección específicas de títulos que pueden pedirse anticipadamente en la App Store, pero en otros países no parece haber llegado todavía.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]