Ya es posible volver a esconder root a las apps con la herramienta Suhide

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Suhide es un mod experimental de SuperSU que puede esconder root de manera selectiva a otras aplicaciones.

Las ventajas de Suhide son que permite esconder root por aplicación, en lugar de tener que deshabilitarlo globalmente. Esta utilidad se ha hecho muy popular entre los jugadores de Pokemon GO, ya que una de las últimas actualizaciones del juego bloqueó la posibilidad de jugar con un teléfono rooteado.

Hace un par de días, Google actualizó la API SafetyNet y, como consecuencia, herramientas como SuHide y AutoMagisk perdieron su utilidad. Estos métodos de esconder root dejaron de funcionar gracias a que SafetyNet era capaz de detectar root.

Por suerte para los usuarios de esta herramienta, Chainfire ha actualizado Suhide y la herramienta vuelve a ser operativa de nuevo. Según Chainfire, ha sido muy fácil saltarse el nuevo sistema de detección de SafetyNet.  |  Fuente: XDA

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario