¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Ya hay gente haciendo cola para hacerse con el nuevo iPhone

Tras la oleada de rumores que hemos escuchado este fin de semana sobre cómo será el esperado iPhone X, ya nos podemos hacer una idea bastante clara de cómo será el nuevo smartphone de Apple.

A falta de que el nuevo iPhone X sea anunciado oficialmente, ya hay gente que ha comenzado a hacer cola para comprar uno. Luke Hopewell, ex-editor de Gizmodo Australia, ha fotografiado a la primera persona que está haciendo cola en la Apple Store de Sydney, y probablemente esta misma escena se estará repitiendo en otras ciudades.

Dado que normalmente suelen pasar dos semanas desde que los nuevos iPhone son anunciados hasta que salen a la venta, a ese hombre le quedan fácilmente 15 días de espera… suponiendo que espera un iPhone 8 / 8 Plus, ya que los rumores apuntan a que el iPhone X podría retrasarse hasta octubre.

Si finalmente el iPhone X sale a la venta en un par de semanas, este hombre será probablemente una de las primeras personas del mundo en hacerse con este dispositivo ya que, por la diferencia horaria, las personas de Australia son los primeros en hacerse con los iPhone.