Ya podemos probar el Apple Watch directamente en un navegador (web no oficial)

screen-shot-2015-01-07-at-12-44-22-am[1]

El Apple Watch fue anunciado el año pasado pero saldrá al mercado en algún momento de 2015. Aunque la compañía no ha confirmado la fecha de salida, hemos oído tanto el Día de San Valentín en febrero como algún momento de marzo.

Dado el precio de este reloj, es posible que quieras probarlo antes de hacerte con él. La compañía que ha desarrollado la aplicación Pipes ha creado una demostración interactiva del reloj que permite probar este dispositivo en un navegador.

La demostración muestra una réplica de la página principal del dispositivo y permite lanzar cualquier aplicación de las que muestra. Muchas de las aplicaciones solo ofrecen una imagen estática, pero otras son más interactivas y permiten moverse por ellas, como Instagram o Music, que incluso reproduce una canción de Coldplay. Otras aplicaciones interactivas son Videos, Phone y, por supuesto, la aplicación Pipes, cuyos creadores están detrás de esta demostración.

La demostración funciona como lo haría el reloj original: simplemente debes pulsar la Corona Digital para volver al menú. También puedes cómo funciona la vista ‘Glance’ y las notificaciones ‘push’. Los desarrolladores pueden subir su propio icono de aplicación para tener una idea de cómo se verá en el dispositivo.

Dado que no es un sitio web oficial de Apple, es posible que la compañía lleve a cabo acciones y obligue a cerrarla. Por otro lado tampoco es una web que funcione especialmente rápido y es muy posible que no emule el funcionamiento del Apple Watch al 100%, pero al menos nos da una primera idea.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

El Apple Watch Series 3 llegará con conectividad celular según Bloomberg

El año pasado escuchamos que Apple no pudo incluir un modem celular en el Apple …