Ya podemos probar el Apple Watch directamente en un navegador (web no oficial)

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El Apple Watch fue anunciado el año pasado pero saldrá al mercado en algún momento de 2015. Aunque la compañía no ha confirmado la fecha de salida, hemos oído tanto el Día de San Valentín en febrero como algún momento de marzo.

Dado el precio de este reloj, es posible que quieras probarlo antes de hacerte con él. La compañía que ha desarrollado la aplicación Pipes ha creado una demostración interactiva del reloj que permite probar este dispositivo en un navegador.

TE INTERESA:
El Apple Watch podría detectar que te estás ahogando y avisar a dispositivos cercanos

La demostración muestra una réplica de la página principal del dispositivo y permite lanzar cualquier aplicación de las que muestra. Muchas de las aplicaciones solo ofrecen una imagen estática, pero otras son más interactivas y permiten moverse por ellas, como Instagram o Music, que incluso reproduce una canción de Coldplay. Otras aplicaciones interactivas son Videos, Phone y, por supuesto, la aplicación Pipes, cuyos creadores están detrás de esta demostración.

La demostración funciona como lo haría el reloj original: simplemente debes pulsar la Corona Digital para volver al menú. También puedes cómo funciona la vista ‘Glance’ y las notificaciones ‘push’. Los desarrolladores pueden subir su propio icono de aplicación para tener una idea de cómo se verá en el dispositivo.

Dado que no es un sitio web oficial de Apple, es posible que la compañía lleve a cabo acciones y obligue a cerrarla. Por otro lado tampoco es una web que funcione especialmente rápido y es muy posible que no emule el funcionamiento del Apple Watch al 100%, pero al menos nos da una primera idea.  |  Fuente: 9to5Mac

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario