Ya puedes comprar un cuerpo robótico ‘mech’ que puedes conducir en el mundo real

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No es la primera vez que oímos hablar del cuerpo robótico (‘mech’) Kuratas de cuatro metro de altura que puedes conducir en el mundo real, pero ahora parece que finalmente puedes comprarlo en Amazon Japón.

Esto suponiendo que te sobren unos 900.000 euros… y que vivas en la región japonesa de Kyoto. Ah, y también tiene que gustarte montar piezas, ya que lo que compras es el kit de montaje.

Cuando surgió el proyecto Kuratas, parecía el sueño de un geek, pero una compañía japonesa lo que ha hecho realidad. Ahora bien, más vale que te des prisa si quieres hacerte con él ya que solo hay una de estas unidades a la venta. Ah, no hay ni rastro de ametralladoras Gatling en los brazos, por si te lo estabas preguntando.  |  Fuente: TechCrunch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario