Ya puedes conseguir la skin IKÓNICO de Fortnite exclusiva del Samsung Galaxy S10

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Note9, regaló una skin exclusiva de Fortnite llamada Galaxy a los compradores del smartphone.

Con el lanzamiento del Galaxy S10, la compañía vuelve a regalar una skin exclusiva del popular juego pero en esta ocasión se trata la indumentaria IKÓNICO inspirada en la banda de pop coreana iKON.

Además, esta skin viene acompañada por un gesto llamado Escenario que, como no podía ser de otra forma, está inspirada en un baile que ha hecho famoso una de los miembros de esta banda.

Aunque esta banda no es muy conocida por aquí, el hecho de tener una skin exclusiva y un gesto al alcance de pocos es algo que atrae a muchos jugadores.

Si tienes un Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ y quieres hacerte con esta skin, solo tienes que abrir el juego y dirigirte a la pestaña Tienda, donde verás la skin con coste de 0 euros como una promoción por tiempo limitado.

Una vez que la elijas, podrás recoger también el nuevo gesto y ambos elementos se añadirán a tu inventario. A diferencia de la skin Galaxy, en esta ocasión no es necesario jugar un número mínimo de partidas sino que puedes hacerte con estos regalos de forma inmediata.