Ya puedes descargar los primeros Emojis AR de Disney en tu Samsung Galaxy S9 / S9+

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung y Disney se han unido para traer nuevos Emojis AR al Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, los usuarios del nuevo Galaxy S9 y S9+ podrán acceder a los personajes clásicos de Disney –– Mickey Mouse y Minnie Mouse — para crear mensajes personalizados.

A lo largo del año, veremos otros personajes de películas de Disney como Los Increíbles, Zootopia y Frozen.

TE INTERESA:
Con estos smartphones Android/iOS, puedes ver más de 60 animales, dinosaurios e insectos en tu salón

«Al extender nuestros personajes e historias a las nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney en cualquier sitio donde vaya nuestra audiencia, y podemos atraer a nuevas generaciones de seguidores,» afirma John Love, Vicepresidente de Disney. «Los Emojis AR de Disney ofrecen una aproximación innovadora al contenido para el Galaxy S9 y S9+ y una forma divertida de llevar la magia a los mensajes.» 

A partir de hoy, los usuarios con Galaxy S9 y S9+ pueden descargar personajes Disney desde el modo «Emoji de AR» de la cámara.

Los Emojis de AR utilizan reconocimiento de gestos faciales para mapear 100 puntos en la réplica digital, lo que permite a los usuarios crear mensajes personalizados para sus amigos. Además, es posible enviar las animaciones como vídeos o GIFs animados a través de cualquier aplicación de mensajería.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario