Ya puedes hacerte con el HTC Exodus 1 pero tendrás que pagarlo con criptomoneda

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El HTC Exodus 1 es el primer smartphone de la compañía enfocado en criptomoneda y ya está disponible para su compra.

La primera ola de envíos comenzará a finales de este mes y, si lo deseas, puedes reservar uno con Litecoin, Bitcoin o Ethereum — pero por el momento no con moneda convencional. Por ejemplo, el precio con litecoins es de 20 LTC, lo que actualmente equivale a unos 500 euros. 

El Exodus 1 marca el debut de la cartera criptográfica de Zion, que está respaldada por un hardware de seguridad independiente del sistema Android. También hay una función de Recuperación de Claves Sociales.

El uso de la cartera criptográfica permite intercambiar criptomonedas, pagar con criptomonedas y también ejecutar dApps. Zion trabaja con Litecoin, Bitcoin y Ethereum (más un par de tokens basados en ETH). Y colecciona criptokitties, una versión distribuida de los tamagotchi.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 6″ con resolución QHD+, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, cámara trasera 12MP+16MP, cámara frontal 8MP+8MP y batería de 3.500 mAh.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario