Ya puedes instalar la primera versión beta global de Android Oreo para el Xiaomi Mi6

Xiaomi ha publicado la primera versión beta de Android Oreo para su buque insignia Xiaomi Mi6.

Estamos hablando de la ROM Global Beta versión 8.1.11. Esta es la versión beta de la ROM internacional con los servicios de Google instalados. Si tienes instalada la Global Stable ROM MIUI 9 y quieres probar la última versión del sistema operativo en tu dispositivo Xiaomi, tendrás que cambiar a otra ROM primero.

Para actualizar tu teléfono a la primera versión beta de Android Oreo desde la Global Stable ROM, tienes que actualizarlo a la versión 7.12.14 de MIUI 9 Global Beta ROM basada en Android Nougat. Sólo entonces podrás instalar Android Oreo beta con éxito.

» Te interesa: Análisis a fondo y opinión del Xiaomi Mi 6

Una vez que se actualice a la versión 7.12.14, recibirás una notificación OTA que actualizará automáticamente tu dispositivo. Si no sabes como flashear una ROM, en el foto de Xiaomi encontrarás una guía detallada para tu Xiaomi Mi6. 

Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos tus datos importantes antes de proceder con la actualización, ya que lo perderás todo. Además ten en cuenta que la versión beta de Android Oreo para el Xiaomi Mi6 puede ser inestable y también puede tener algunos problemas. Por ejemplo, ya se ha notificado un problema de localización. Por lo tanto, no es buena idea utilizar la Beta Global como una ROM para uso diario.

Si desea asumir el riesgo, haz clic en el siguiente enlace y sigue la guía que también contiene los enlaces de descarga del firmware. Según los primeros informes de algunos usuarios, el firmware se instala con éxito siguiendo la guía. En este momento, no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de la versión de Global Stable.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]