Ya puedes jugar a Fortnite a 120 fps en consola (con limitaciones)

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Fortnite ha recibido recientemente una actualización importante, un nuevo mapa y varios personajes icónicos de videojuegos.

Ahora, gracias a una nueva actualización, Fortnite soporta oficialmente el juego a 120 FPS en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

TE INTERESA:
Fortnite ya está disponible en los iPad en la Unión Europea gracias a la Epic Games Store

Fortnite ya había reibido una actualización importante para la próxima generación de consolas, pero la nueva actualización incluye soporte para el modo 120 FPS, permitiendo a los jugadores disfrutar de una alta tasa de regresco.

La próxima vez que los jugadores abran Fortnite en una PS5 o Xbox Series X/S, verán una nueva opción en los ajustes que permitirá activar el modo de 120 FPS

Para aquellos que quieran disfrutar de una jugabilidad más fluida, es importante tener en cuenta que sólo podrán activar este ajuste si tienen un televisor o pantalla que admita frecuencias de actualización de 120 Hz. Si no tienes uno, seguirás limitado a los 60 FPS habituales.

Según una actualización de Epic en su blog, el cambio a 120 FPS afecta al juego también de otras maneras menos positivas.

Para conseguir unos 120 FPS consistentes, Fortnite reduce la resolución tanto en la Xbox Series X como en la PS5 a 1440p, y reduce los ajustes de sombra, el postprocesamiento y las distancias.

Si estás jugando en una Xbox Series S, el modo 120 FPS bajará la resolución máxima a 1080p, y también desactiva otras cosas como la resolución de las sombras y algunos otros ajustes.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario