Ya puedes jugar a Fortnite a 120 fps en consola (con limitaciones)

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Fortnite ha recibido recientemente una actualización importante, un nuevo mapa y varios personajes icónicos de videojuegos.

Ahora, gracias a una nueva actualización, Fortnite soporta oficialmente el juego a 120 FPS en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

TE INTERESA:
Epic Games devolverá dinero por compras de botines en Fortnite y Rocket League

Fortnite ya había reibido una actualización importante para la próxima generación de consolas, pero la nueva actualización incluye soporte para el modo 120 FPS, permitiendo a los jugadores disfrutar de una alta tasa de regresco.

La próxima vez que los jugadores abran Fortnite en una PS5 o Xbox Series X/S, verán una nueva opción en los ajustes que permitirá activar el modo de 120 FPS

Para aquellos que quieran disfrutar de una jugabilidad más fluida, es importante tener en cuenta que sólo podrán activar este ajuste si tienen un televisor o pantalla que admita frecuencias de actualización de 120 Hz. Si no tienes uno, seguirás limitado a los 60 FPS habituales.

Según una actualización de Epic en su blog, el cambio a 120 FPS afecta al juego también de otras maneras menos positivas.

Para conseguir unos 120 FPS consistentes, Fortnite reduce la resolución tanto en la Xbox Series X como en la PS5 a 1440p, y reduce los ajustes de sombra, el postprocesamiento y las distancias.

Si estás jugando en una Xbox Series S, el modo 120 FPS bajará la resolución máxima a 1080p, y también desactiva otras cosas como la resolución de las sombras y algunos otros ajustes.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario