Ya puedes utilizar Waze en la pantalla de tu coche con Apple CarPlay

La semana pasada, Google publicó una actualización de su aplicación Google Maps que la hizo compatible con la funcionalidad CarPlay del iPhone. La posibilidad de utilizar aplicaciones de mapas de terceros es una de las novedades que ha llegado con iOS 12.

Waze dijo que iba a llegar pronto, y parece que la compañía necesitaba sólo unos días más para tenerlo listo. Desde hoy, Waze es compatible con la navegación a través de CarPlay. 

Al igual que con Google Maps, podrás mostrar las instrucciones de Waze de tu iPhone en la pantalla del coche. A diferencia de Google Maps, puedes disfrutar de algunos de los elementos más visuales de Waze en CarPlay.

Por ejemplo, según sus preferencias, puedes utilizar el modo diurno o nocturno independientemente de la hora del día. También puedes cambiar el icono que Waze utiliza para tu coche en su mapa.

Para utilizar Waze en la pantalla de tu coche, asegúrate de que tu iPhone corre iOS 12 y de que tienes instalada la última versión de Waze (4.43.4 o posterior). Conecta tu iPhone al vehículo a través de un cable USB y en la pantalla de CarPlay aparecerá un nuevo icono correspondiente a Waze.