Ya puedes ver Netflix en tus dispositivos Echo Show de Amazon

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Amazon afirma que los usuarios están viendo más del doble de contenido de video en su Echo Show que el año pasado a través de servicios de streaming como Prime Video.

Es por ello que han anunciado la llegada de Netflix a los dispositivos Echo Show, dando así a los clientes la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de contenido de vídeo.

TE INTERESA:
Netflix prueba una opción para pausar la reproducción si te quedas dormido

Desde ahora, los clientes tendrán acceso al catálogo completo de Netflix en sus Echo Show. Los usuarios ahora pueden buscar, navegar y reproducir películas o programas de televisión de una forma sencilla, simplemente pidiéndoselo a Alexa.

Sólo di: “Alexa, abre Netflix”, e introduce tu cuenta para comenzar. Después, bastará con decir «Alexa, busca películas de comedia en Netflix» para encontrar algo que ver o «Alexa, pon The Crown en Netflix».

Además de añadir contenido adicional para elegir, Amazon ha introducido una nueva video home que sirve para sugerir recomendaciones personalizadas de contenidos – simplemente di, «Alexa, abre video home». Las nuevas secciones de detalles de los contenidos también ofrecen más información sobre la serie o película seleccionada de un solo vistazo.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario