Ya puedes ver Netflix en tus dispositivos Echo Show de Amazon

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Amazon afirma que los usuarios están viendo más del doble de contenido de video en su Echo Show que el año pasado a través de servicios de streaming como Prime Video.

Es por ello que han anunciado la llegada de Netflix a los dispositivos Echo Show, dando así a los clientes la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de contenido de vídeo.

TE INTERESA:
Netflix en Android permite ahora reproducir solo el audio

Desde ahora, los clientes tendrán acceso al catálogo completo de Netflix en sus Echo Show. Los usuarios ahora pueden buscar, navegar y reproducir películas o programas de televisión de una forma sencilla, simplemente pidiéndoselo a Alexa.

Sólo di: “Alexa, abre Netflix”, e introduce tu cuenta para comenzar. Después, bastará con decir «Alexa, busca películas de comedia en Netflix» para encontrar algo que ver o «Alexa, pon The Crown en Netflix».

Además de añadir contenido adicional para elegir, Amazon ha introducido una nueva video home que sirve para sugerir recomendaciones personalizadas de contenidos – simplemente di, «Alexa, abre video home». Las nuevas secciones de detalles de los contenidos también ofrecen más información sobre la serie o película seleccionada de un solo vistazo.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario