Ya sabemos la capacidad de las baterías de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los tres iPhones más nuevos — XS, XS Max y XR — ya han pasado la certificación en China y una parte obligatoria de este trámite es la divulgación de la capacidad real de la batería de los dispositivos, un número que Apple no proporciona en su sitio web.

Así que para todos los curiosos, aquí estos son tamaños de la capacidad de la batería en los tres nuevos iPhones: 

TE INTERESA:
Denuncian a Samsung por su algoritmo de predicción de duración de la batería
  • iPhone XS Max: 3.174 mAh
  • iPhone XS: 2.658 mAh
  • iPhone XR: 2.942 mAh

El iPhone XS Max en particular tiene la batería más grande jamás puesta en un iPhone, pero curiosamente es el iPhone XR el que tendrá más autonomía según Apple, superando al campeón de la batería del iPhone del año pasado, el 8 Plus, en una hora y media completa.

Otro dato curioso es que el nuevo iPhone XS parece tener una batería ligeramente más pequeña (2.658 mAh frente a 2.716 mAh) que la del iPhone X del año pasado.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que el tamaño de la batería por sí solo no es lo único que marca la autonomía. Las optimizaciones de software, la tecnología de pantalla y el tamaño de los transistores del procesador son también factores clave.

Pronto probaremos la duración de la batería de los nuevos iPhones, así que en unos días os ofreceremos nuestras impresiones.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario